Una nueva versión remasterizada de los conciertos filmados en el Estadio Nacional, los días 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2001, durante el histórico retorno de Los Prisioneros.

En una ícónica fecha, después de 15 años, se volverá a publicar el álbum Los Prisioneros, que estará disponible en los servicios de streaming a las 00:00 horas del viernes primero. 

Grabado entre diciembre de 2002 y abril de 2003 y lanzado el 5 de junio de 2003, este disco homónimo marca un momento crucial en la historia del grupo, ya que se trata del primer álbum que grabarían como Los Prisioneros desde finales de los años ’80 y del único disco que volverían a hacer con Claudio Narea. 

Las 27 canciones que interpretaron estarán disponibles para verse una a una o en una lista de reproducción con el concierto completo: https://rb.gy/rjxpdp

Publicado como parte del DVD Lo Estamos Pasando Muy Bien (triple disco de platino), el video de Estadio Nacional fue dirigido por Carmen Luz Parot. La grabación original estuvo a cargo de Carlos Barros, quien para esta edición remasterizó el sonido, mientas Paula Sandoval hizo lo mismo con la imagen.