La canción forma parte de su último disco «Raise Vibration». El video que la acompaña fue filmado en Paris, antes del Covid-19.

Lenny Kravitz estrena el video de su nuevo single “Ride”, que se desprende de su reciente álbum «Raise Vibration». El video fue dirigido por el prestigioso fotógrafo Mark Seliger y se filmó en Paris y Senlis, Francia. 
 

“Filmamos este video hace algunos meses en Francia, antes de que pudiéramos imaginar cómo sería la vida hoy. Después de escuchar la canción con Mark, imaginamos expresarla a través de los personajes del escritor y del espíritu”, dice Lenny Kravitz. 
 
La canción representa un agregado valioso a su extenso catálogo. Particularmente, Rolling Stone proclamó la versión del álbum como “una de sus interpretaciones vocales más asombrosas de los últimos años” y Paste destacó: “el sentimiento es tan necesario y tan noble que aún puede erizarnos la piel después del impactante final.” 
 

Lenny Kravitz eleva la combinación de rock ‘n’ roll, funk, blues y soul una vez más en su undécimo álbum «Raise Vibration», que obtuvo excelentes críticas. Receptivo a la inspiración juvenil pero iluminado por tres décadas de sabiduría, representa un poderoso renacimiento creativo y un trabajo atrevido y brillante que concuerda con su legado y su espíritu inagotable.