Karina Álvarez, conductora de noticias de Chilevisión, vuelve a estar en la palestra luego de que en el programa Que te lo digo se confirmara que su relación con el productor ejecutivo de TVN, Guillermo Cruces, llegó a su fin.
Según comentó Sergio Rojas, el quiebre se habría producido porque Cruces retomó un vínculo amoroso con una expareja de juventud, a quien conoció en la época del colegio. “Ahora volvieron, imagínate cuántos años pasaron…”, señaló el periodista, sin entregar más antecedentes.
Consultada por los medios, Álvarez prefirió mantener silencio y no referirse públicamente al tema, reafirmando su postura de mantener su vida privada lejos de la exposición. La relación entre la periodista y Guillermo Cruces comenzó cuando ambos coincidieron en Chilevisión, donde él se desempeñaba como director del matinal.
Con el tiempo, el romance se consolidó y en 2017 dieron la bienvenida a su primera hija, Maite. Tres años después, ampliaron la familia con la llegada de su segunda hija, Colomba.
Actualmente, Cruces ejerce como director general de programas en Televisión Nacional de Chile, a cargo de espacios como The Floor y el matinal Buenos Días a Todos. Aunque la separación ocurrió hace aproximadamente tres años, recién ahora se instaló en la conversación pública debido a la revelación del programa de espectáculos.
Pese a la distancia, ambos comparten la crianza de sus hijas, mientras Karina Álvarez continúa enfocada en su rol como una de las figuras más reconocidas de Chilevisión Noticias.