Personal de gendarmería del Centro de Cumplimiento Penitenciario de San Antonio detectó 87 dosis de diversas drogas ocultas al interior de ocho albóndigas dirigidas para un interno; esto en la región de Valparaíso.
El hecho quedó al descubierto la mañana de este miércoles, cuando los funcionarios del recinto revisaban las encomiendas destinadas a la población penal.
En este procedimiento, uno de ellos se percató de la presencia de un recipiente con arroz y albóndigas caseras con un tamaño fuera de lo normal. Allí, cortó una, encontrando una pequeña bolsa con cocaína, además de un celular con su respectivo cargador escondido al fondo del envase.
Según informó la institución, los antecedentes del caso fueron enviados al fiscal de turno, quien ordenó al personal de la Policía de investigaciones la captura del sujeto detrás de la encomienda, quien quedó a disposición de la justicia.
🟢 Así destacó @CNNChile el trabajo realizado por personal de la unidad penal de San Antonio, en el que un funcionario descubrió 87 dosis de diversas drogas escondidas al interior de albóndigas.
— Gendarmería Región de Valparaíso (@Gendarmeria_Val) December 5, 2024
➡️Mira la nota aquí: https://t.co/nPAwEjObQs#SomosReinserciónySeguridadPública