La última reunión del Gabinete Regional se efectuó en la comuna de
Illapel, de acuerdo a la planificación ya establecida entre el Gobierno y
el municipio.
Presencia de las autoridades que responde, tal como ha enfatizado el
Delegado Presidencial Regional, Víctor Pino, a una política de
descentralización y de estar presentes en los territorios junto a sus
autoridades locales.
“Trajimos a todo nuestro gabinete de Seremis junto al jefe de la
SUBDERE para tener una reunión extensa y conversar con el
Alcalde Denis Cortés acerca de todos los proyectos que la
comuna hoy día tiene pensado para poder hacer crecer y poder
dar una mejor calidad de vida a los habitantes de Illapel”,
expresó la autoridad regional.
Entre los principales temas conversados están las inversiones en
conectividad, desarrollar proyectos pendientes en vivienda, escasez
hídrica y recuperación de espacios públicos. “Ese es el mandato de
nuestro Presidente José Antonio Kast, estar en la calle y conocer
las problemáticas de las personas, donde éstas ocurren y no
desde cuatro paredes en la capital regional”, enfatizó el Delegado
Pino.